miércoles, 23 de julio de 2014

A veces desvarío

A veces desvarío
Puede parecer extraño que piense así, pero es cierto, a veces desvarío, parece que me doy la vuelta a mi mismo, y me topo con ese maniático igualitarista que no se entiende siendo Amo que humilla a SU sumisa, porque al fin y al cabo es mujer

Y no obstante es esa manera de desvariar la que creo yo que me hace idóneo para algunos ojos escrutadores y bien mirantes.

Claro que, a veces también soy el ser menos idóneo para quiénes me miran mal y me quieren peor todavía, sobre todo cuándo se comparan conmigo, (qué maldita manía esa de compararse, al fin y al cabo yo soy incomparable y único, ¿verdad lara?)

Supongo que es el aburrimiento que da el tener tanto tiempo libre que hasta crece el número de divorciados en verano...

No sé, a veces desvarío...

Un saludo

Karl H

No hay comentarios: