viernes, 7 de junio de 2013

A veces flipo: una reflexión en voz alta sobre algunos azotes

A veces flipo: una reflexión en voz alta sobre algunos azotes
Siempre me ha parecido que FetLife es como una casa, una casa en cuyo salón puedes ver y hablar con sus habitantes (miembros), una casa llena de habitaciones (grupos) cuya temática es de lo más variopinta, obviamente cuándo entro en esa casa, suelo visitar las habitaciones más diversas, en algunas soy "socio permanente", en otras simplemente curioseo, voy leyendo hilos, anotando mentalmente opiniones. Lo normal es que entre y "dé una vuelta" por diversas habitaciones, hoy me ha ocurrido algo.

Entro en una concretamente llamada  SPANKING EN ESPAÑA / SPAIN, voy alejándome de la puerta, en dónde entiendo que están los hilos más próximos en el tiempo, y de repente encuentro un hilo, que a manera de interrogación se pregunta por un objeto concreto para azotar, o más bien para ser azotado, así a bote pronto que alguien pregunte sobre si molan o no las toallas mojadas no tiene importancia, pero... una respuesta me deja algo flipadete, en concreto se responde únicamente, "no dejan marcas", frunzo el ceño, pienso, recuerdo, y al hacerlo flipo más aún, recuerdo que una vez doblé cuidadosamente una toalla después de empaparla convenientemente, el peso se multiplicó, el efecto obviamente cambió. Seca deja una leve marca sobre la piel que se contrae porqué pica, mojada...

Cuándo se azota, dependiendo del peso y volumen del objeto con el que se azota, y claro, también de la superficie que impacta en el cuerpo, el efecto cambia, no es lo mismo azotar con la lengüeta plana de la fusta que con el canto de esa misma lengüeta, si el primer golpe dado pica, el segundo duele, es cuestión simplemente de física

Si siempre se ha dicho, y con mucha razón, que no es conveniente azotar en las zonas dónde se hallan los órganos vitales, hacerlo con una fusta o vara tiene un pase, hacerlo con una toalla mojada es una temeridad elevada a la enésima potencia, ahora bien, ¿en qué zonas se puede azotar con una toalla mojada? Realmente en ninguna del tórax o el abdomen, puesto que con determinada fuerza se puede fisurar o romper una costilla, si se rompe, la costilla puede perforar un pulmón, de un único golpe se puede parar el corazón, igualmente romper el bazo, dañar los riñones o el hígado, uff, qué exagerado, ¿no?

Pues no, porqué a ver, ¿cuál es la fuerza necesaria para romper una costilla? Es fácil, cualquiera.

¿Porqué digo esto?

Si bien en la formación de los huesos intervienen determinados procesos desde el nacimiento hasta la adultez, para que un hueso esté completamente sano durante el crecimiento se han debido ingerir las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para su formación adecuada, pongamos por caso que todas las condiciones necesarias para la formación óptima de los huesos se ha dado, la densidad es la adecuada, y el órgano está perfectamente formado. ahora bien, ¿y si no ha sido el caso, si por ejemplo, la densidad no es la adecuada?, ¿cómo sin hacer una radiografía o mirar por rayos se puede saber eso? La respuesta obvia a esta pregunta es por el tipo de alimentación que tiene el propietario del hueso, ¿hace ejercicio físico diariamente y además consume el calicio, fósforo, las vitaminas necesarias y los minerales esenciales para que el hueso este realmente sano? Una falta de vitamina D o de sol puede provocar una desmineralización ósea, así las cosas cualquier golpe puede fisurar o romper un hueso no completamente sano, ya, ya sé que me enrollo, pero prefiero enrollarme, y vosotros también lo preferís, que lo sé.

¿Entonces, dónde golpear con una toalla mojada? Realmente la experiencia me ha enseñado que las toallas hay que mojarlas al salir de la ducha, y dejarlas sólo para ese fin, porqué, por muy sanos que estén los huesos y/o el cuerpo en general, todos los golpes dados con una toalla mojada repercuten bajo la piel, y las posibles consecuencias de ese golpe quedan ocultas al ojo; así pues, si hablamos de mantener una relación BDSM en la que priorizamos llevar a cabo cada práctica de una manera sana, segura y consensuada, mejor no mezclar agua, toallas y azotes toda vez que las repercusiones escapan al control que jamás debemos perder en el desarrollo de cada práctica.

Obviamente todo lo anterior es una reflexión mía, personal llevada a cabo en este tiempo concreto, entiendo que en BDSM llevamos muchísimas prácticas a cabo que igualmente pueden no considerarse sanas y/o seguras, pero creo que de todas ellas azotar con una toalla mojada es la que más se escapa del control necesario, también, obviamente alguien puede desear comprobar si realmente el dolor provocado mediante esta práctica es tan exagerado cómo se comenta, y obviamente si dos acuerdan probar, yo no soy quién para decir qué es o no BDSM, eso sí, aconsejo desde aquí que se tenga sumo cuidado, no sea que por probar, se acabe como mínimo en urgencias.

Un saludo

Karl H

No hay comentarios: