jueves, 17 de octubre de 2013

5ª mini-quedada en Sevilla: “pequeña quedada para charlar y conocernos en la ciudad...”

El próximo viernes día 25 de Octubre tendrá lugar la 5ª Miniquedada BDSM en Sevilla, os dejo a continuación la información, así cómo el enlace a FetLife en el que CougarOfLust hace la convocatoria:

Duración: de 8 de la tarde a 5 de la mañana (20:00pm - 05:00am)

Lugar: Los niños del Flor
Calle Teniente Borges, esquina con calle Santa Vicenta María, 41002 Sevilla, Andalucía, España



Ver mapa más grande


Coste: Lo que cada uno decida.

DressCode: Informal.

Descripción: La dinámica de estas quedadas suele ser siempre similar: quedamos para charlar, tomar algún café/refresco/cerveza. Después salimos a cenar juntos, en este caso será en la zona centro, en un lugar llamado "Los niños del flor", y ya luego poder a tomar unas copas a algún sitio de más ambiente que hay por la misma zona.

 Quedaremos a las 20:00 allí, y si por cualquier cosa alguien no quiere o no puede venir tan pronto, puede unirse a lo largo de la noche cuando quiera, eso sí, avisad antes.

 Para evitar indecisiones sobre a quién esperar y a quién no por parte de los organizadores... por favor, confirmad asistencia o no como muy tarde el día 23.


Para quién quiera ir en coche, existe un parking público abierto las 24 horas en la plaza de la Concordia.  Las tarifas son: del min. 1 al 60: 0,040168 €. A partir del minut 61: 0,031652 €

El acceso a la plaza de la Concordia está cerrado desde Duque, por obras en la calle Jesús del Gran Poder, que parece zona de guerra en vez de una calle del centro de Sevilla

Para más información: Véase la convocatoria en FetLife

Tmbién podéis poneros en contacto conmigo a través del correo:



Yo, si no ocurre algo, tengo pensado asistir, así que desde aquí también lo confirmo, espero ver a algun@s de l@s que leéis este blog por allí, poneros cara y sobre todo también voz.

Un saludo

Karl H

No hay comentarios: