martes, 25 de junio de 2013

Imagina...

Imagina...
Llevo unos días dándole vueltas al mismo tema...

Imagina...

Llego, follamos, te azoto, te amorato medio cuerpo, salimos a comer, te mareas, te caes al suelo, alguien llama a una ambulancia y acabamos en urgencias durante 15 minutos, a los 15 minutos tú sigues inconsciente, llega la policía, avisada por el médico de guardía, me detienen, me llevan al calabozo, dónde paso 72 horas hasta que el juez decida verme y sentenciarme por maltrato ¿y todo por qué?

Fácil, tú estás incosciente, tu cuerpo amoratado habla de azotes, mordiscos, más azotes ¿esto son marcas de una correa? ¡Qué cabrón de mierda!, ¡llama a la policía!, ¡hijo de puta!, ¡deberían estar todos muertos...!

Te despiertas y dices:

"A ver, mantenemos una relación bdsm, no me maltrata, no soy masoquista pero siento placer cuándo me usa a su placer, él es sádico, y me pone un montón verle cómo me azota por un espejo, vamos que no es un maltratador, ¿dónde tengo que ir para que le suelten?"

¿Qué pensaría el médico, sobre todo si fuera mujer?

"Pobrecita, está aterrada, ¡qué hijo de puta, vaya excusa se le ha ocurrido!, ella no es masoquista, pero cómo él es sádico, ala, allá van correazos, y vaya usted a saber qué más cosas... obviamente tiene todos los síntomas de una mujer maltratada, y es lo que voy a poner en mi informe, ¡así se pudra ese cabrón en la cárcel!"

¿Y el juez, qué diría el juez?

"Por ley, todo contrato en el que se renuncia a un derecho consagrado en las leyes a todas las personas es nulo de pleno derecho... Y claro, todos tenemos derecho a la salud, entre otras cosas... a no ser maltratados, a no ser torturados... en fin, a un largo etcétera."

¿Qué?, ¿has imaginado?

Un saludito

Karl H

PD: Si te encuentras en una situación en la que la violencia de género está presente, no lo dudes, Denuncia

No hay comentarios: