domingo, 2 de junio de 2013

Agradecimiento

Agradecimiento
La verdad es que desde que Cualquiera No sirve comenzó su andadura ciberespacial Ojazos y yo nos ilusionamos con las visitas que aparecían en las estadísticas, estadísticas de personas ajenas a nosotros mismos, que escogimos la opción de no ser tenidos en cuenta cada vez que visitábamos el blog, bien para escribir, bien para editar alguna entrada.

Desde que en febrero pasado comenzamos a dar nuestras particulares opiniones nos sorprendió que nos leyeran 380 personas acabado el mes, luego nos percatamos de que no eran personas, si no lecturas de entradas, y cómo no teníamos tantas pensamos que "uff, qué de gente..."

Finalizó marzo y 412 visitas nos hizo sonreír satisfechos, al fin y al cabo ¿a quién no le gusta ser leído cada vez más?

A marzo le sucedió abril, Ojazos y yo comentábamos que parecía que "nos duplicaríamos" jajaja, así dicho en plan coña, comentábamos que menudo mundo cruel con dos Karl idénticos, y dos Ojazos igualmente idénticas, pasmados nos quedamos cuándo el último día del mes leímos la cifra: 1.736 páginas visitadas.

Obviamente pensábamos que sería imposible "duplicarse" de nuevo, es decir, tener en mayo 3.472 visitas, y de nuevo nos volvimos a quedar pasmaos cuándo el 31 de mayo la cifra subió a 3.571 páginas vistas.

Durante este tiempo de júbilo y extrañeza hemos ido leyendo sobre visitas en forma de spam a blogs, hemos aprendido a leer la sección de "Fuentes de tráfico" y nos percatamos que en este mes que finaliza tuvimos desde febrero 319 visitas de tres lugares relacionados con el spam y que por no hacerles el juego no dejaré enlazados, al fin y al cabo lo que buscan es ser visitados.

Os dejo un interesante artículo que habla de spam, maleware y visitas a blogs, para que sepáis de qué hablo..

¿Qué tanto SPAM visita tu blog?, algunas URL de referencia

Queremos agradecer a todos los visitantes reales a nuestro blog su paso por el mismo, imagino que "duplicarse" será una tarea difícil, no obstante, ¿quién sabe si para el año que viene lo consigamos? Al fin y al cabo la tecnología corre que vuela, ¿verdad? :P

Un saludo, y de nuevo, nuestro agradecimiento.

Karl H y Ojazos{KH}

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis sinceras felicitaciones por vuestro blog, divertido e inteligente, para mi dos de los ingredientes básicos que debe contener un blog.

Os deseo una larga vida, llena de visitas, reales o no, en definitiva lo que importa es la calidad de las mismas.

Saludos sinceros.

Karl H dijo...

Le agradezco las felicitaciones y los deseos.

Un saludo

Karl H