lunes, 29 de abril de 2013

Sí, Ama

Sí, Ama
…¿Lo he dicho? Sí, así es.

Yo, que nunca supe qué pensar.

que era tan escéptico respecto al BDSM.

que nunca creí que aceptaría a nadie como mi “Ama”.

que, al fin, conocí a alguien con quien compartir mis dudas.

alguien con quien reír

con quien soñar

que vi en sus Ojazos que la dominación, al igual que el león, no es como la pintan.

que con el tiempo sólo pensaba en Ella.

Ella, con quien podía (y anhelaba) hablar durante horas y horas.

con quien un día decidí ir más allá.

con quien hubo muchas cuerdas, azotes y, sobre todo, risas.

con quien tuve la primera sesión, pero no la última.

Y llegó el día en el que seriamente lo medité.

Y Ella, como siempre, expresó en alto mis pensamientos:

“¿Quieres dar el siguiente paso?”

...

“Sí… sí, Ama”

...


…¿Realmente lo he dicho? Sí, así es.

Nulan

___________________________________


Me gustaría compartir con vosotros este relato de Nulan, espero que lo disfrutéis tanto como yo

Un saludo,
Ojazos{KH}

1 comentario:

txas dijo...

me gusta tu relato nulan felicidades, ya sabes lo que te dije azte un blogger tu, te gustara.
un abrazo
manu