lunes, 15 de abril de 2013

LOS AZOTES (reprimidos)

LOS AZOTES (reprimidos)
¿Dice que cuándo la hago salir de su escondrijo, de ese lugar oculto en el que guarda su carácter Dominante siente que desea darME una bofetada, eso dice?

Jeje, debe pensar que soy el ser más cabrón que se ha echado nunca a la cara, sobre todo cuándo ya la tengo fuera, y me mira con rebeldía a los ojos, mostrándoME ese reto en la mirada, mostrándoME también esa inseguridad que yo atribuía a miedo por salir del todo, y que ahora descubro que es control...

¿Abofetearme a MI?, ¿Usted a MI? Mire que lo pongo hasta con mayúsculas, el usted... ejem, la última vez que le ordené que me diera una bofetada, usted me dio una caricia, en tanto en cuánto no se atreva a abofetear con el alma, mejor hacemos una cosa, yo sonrío, no como el gato de Alicia, sino como el león que acto seguido la Dominará, no por la fuerza, sino con una simple sonrisa en la mirada, y usted si quiere, sea la leona, eso sí, no sea quién tome la decisión de entregarse, prefiero dominar al ser dominante que hay en usted, y usted, de alguna manera, también lo prefiere, porqué realmente, cómo ha escrito en su entrada, usted deja de ser usted, y es simplemente MÍA.

Por cierto, si es realmente mala, rebelde, insumisa, desobediente, dominante y sigue queriendo atreverse a mirarme a los ojos, la premiaré prestándole el gato, eso sí, me lo cuida que le tengo mucho aprecio; es el instrumento con el que más placer doy a Ojazos{KH}, es el instrumento con que más placer obtengo.





En cuanto a la crueldad de mis besos, se la cambio por una mirada infinita y una de esas sonrisas suyas que me hacen replanearme tan a menudo si no debería haberla llamado Sonrisa en vez de Ojazos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona mi querido amigo, pero al leer esta entrada me hizo recordar algo similar que le ofrecí en su día a distancia y por fono, pero juro que de tenerlo enfrente se la hubiera dado.

Pero que tiene mi querido amigo que hace que en determinadas ocasiones den ganas de abofetearle?
En mi caso y en su día no utilicé una palabra tan suave.

Mi querido amigo me escuchó llorar y en aquel entonces y tan solo durante un momento pensó que era arrepentimiento pero era rabia, impotencea por no poder tenerle enfrente.

Ahora lo recuerdo y sonrio mientras pienso de la suerte que tuvo de estar tan lejos y librarse de mi impetuoso temperamento.

Lo bueno y lo mejor de todo, es que aún así continuamos y no solo eso, sino que mantenemos una hermosa amistad.
Mientras que otros no sabrian hacerlo y por tanto se perderían muchas cosas.

Una sonrisa tiene mucho poder si se sabe usar, al igual que la mirada si se sabe leer correctamente en ella.

Un beso para los dos.

Karl H dijo...

Querida lara,
De nuevo me haces sonreír al recordar la mala leche que tenía contigo entonces, ovbiamente con lo agerrida que eres, don lo Dominante y con ese caracter que tienes, mejor "darte de comer" desde lejos, recuerdo que entonces pensé en cuál sería el momento adecuado para según qué cosas... Es lo que tiene lidiar con mujeres dominantes hay que pensar bastante antes de plantarse en el centro del ruedo y lidiarlas con temple.
Un beso, y un abrazo para tu Dueño