sábado, 13 de junio de 2015

Prácticas de frío/calor

Prácticas de frío/calor


Hace cómo un mes saqué las velas de cumpleaños de su estuche, no, no celebrábamos nada, sólo quería saber si c disfrutaría de la cera caliente o por el contrario la experiencia sería negativa del todo, ya sé que estas velas no son las más apropiadas, pero es que uno es despistado, ¿qué le vamos a hacer?

Con los resultados de la tentativa de práctica en el coco, me dije que sería bueno ir más allá, no obstante dejé pasar el tiempo mientras la azotaba con regalices de todo tamaño y color, y, aparentemente, me olvidaba de la cera.

Este pasado fin de semana y cómo quién no quiere la cosa, descubrí dónde tengo una vela de esas que en toda casa hay por si se va la luz, yo no uso el móvil para iluminarme, benditas cosas de la edad.

Claro que, la prática se puede llevar a cabo de varias maneras:

  1. primero enfriando y luego calentando
  2. primero calentando y luego enfriando
  3. primero azotando, luego enfriando y luego calentando
  4. primero azotando, luego calentando, y por último enfriando

Yo me decanté en un lado de la espalda por la segunda posibilidad y en el otro lado por la cuarta, a fin de cuentas quería que experimentara distintas intensidades, así pues me puse manos a la obra...

Los azotes fueron llegándole, y con ellos los gemidos de placer mas cuándo la intensidad de rojo de la piel y el calor provocado fueron los adecuados, encendí la vela, alcé la mano con ella cómo a 30 cm de la espalda y la dejé consumir durante un minúsculo ratito, el chorreón posterior la hizo tensarse, nada más, así que bajé la mano como a unos 10cm de la piel, y entonces fui decorando MI espalda con pequeñas gotas aquí y allá, primero la parte no azotada más tarde la zona azotada, y obviamente las distintas intensidades provocaron distintas reacciones.

Y cómo soy un poco puñetero, usé para enfriar helado de su sabor favorito, así la próxima vez que se deleite con él la experiencia será graticifante también de otra manera

Para llevar a cabo prácticas de calor/frío es bueno tener muy a mano:

  • Suero fisiológico en grandes cantidades (para limpiar y enfriar la zona)
  • Gasas esterilizadas
  • Guantes de látex estirilizados
  • Pinzas
  • Apósitos de tulgrasum
  • Vendas (no elásticas ni compresoras) estirilazadas
  • Esparadrapo

A fin de cuentas no pretendemos provocar una quemadura, pero si se produce, no está de más saber hacer una primera cura antes de ir a urgencias.

Un saludito

Karl H

No hay comentarios: