jueves, 18 de junio de 2015

Pinzas

Pinzas
Hola,

Últimamente me ha dado por los microrelatos, os dejo uno más.

Me sujeta con fuerza por la punta, aprieta los dos dedos con tenacidad, siento cómo me abro, me coloca en una postura extraña, sujetando con los dientes estos dos trozos de endurecida carne, me da unos golpes aquí y allá, tira de mi, los dientes sueltan la carne que se desliza fuera de mi, caigo al frío suelo, me recoge y vuelve a colocarme igual que antes, la mordida más profunda, más intensa, el látigo me golpea haciéndome chocar contra la pared de enfrente, me desarmo en las tres piezas que me componen y quedo ahí, rota, sobre el frío suelo, mientras Él sujeta a una de mis hermanas del paquete de pinzas y la usa cómo me usó a mi, y la tira cómo me tiró a mi.

¡Maldito!

Un saludo

Karl H

No hay comentarios: