miércoles, 30 de julio de 2014

Thirty Seconds To Mars - Hurricane

Os dejo a continuación un video que me ha pasado c, del que la verdad, no entiendo que no se censure una pelea en un parque y si unos pechos, en fin espero que lo disfrutéis.

viernes, 25 de julio de 2014

c{v.KH}

c{v.KH}
Fue este pasado uno de los fines de semana más moviditos que he tenido últimamente, el viernes la decimosegunda miniquedada BDSM Sevilla, el sábado viajito a Córdoba a ponerle oralidad a una sumisa masoquista a la que conocí por FetLife no hace tanto...

La verdad es que el sábado empezó como empiezan los lunes, con prisas locas para llegar a la estación a coger un tren que se escapaba él y a medida que fue pasando el día, se calmó, y pude ser yo por completo entre las calles de la judería de Córdoba, y también en la plaza de las Tendillas, y claro ser yo implica que la persona que está enfrente sienta, ría o piense que me he cabreado por esa manera seria que tengo de gastar bromas, jeje, pobre...

El sábado ocurrió una de esas cosas que no estás acostumbrado a que ocurran, porque tú no eres de ese tipo de personas que sin conocer previamente a alguien durante meses te piras a un hotel con ella a ver qué pasa... Y no obstante lo hice, lo hicimos, después de hablar de mis collares y mis protocolarias maneras de ver este particular mundo que es el BDSM

Lo que ocurrió en el hotel... eso queda para nosotros, supongo que algo imaginaréis, la imaginación es libre, si os puedo decir que sin comerlo ni beberlo fue entrar en la habitación y ver un "banco de bondage" perfecto, jeje, parece que la habitación la hubiera diseñado alguien del Noble Gremio de Atadores y Sádicos de Al Andalus.

Cuándo amaneció el domingo, desayunamos tranquilamente un café horríbilis, un zumo de naranja patético y unas tostadas de allende de Despeñaperros, hecho lo cuál permití que c se retirara a la ducha a dejarse las lágrimas mezcladas con el agua de la ducha, mientras yo sonreía pensando en lo que en el mundillo llamamos aftercare y un amigo mío la charlita de después, y no obstante, cuándo volvió, quise dejarle un recuerdo más... Quizá pueda parecer triste dejarle un recuerdo en forma de no poderse sentar agusto, pero ¿qué le vamos a hacer si uno es doblemente sádico?

En fin, no me enrolllo más, sólo quería dejar constancia de que soy y estoy feliz, y la culpable es c

Espero podérosla presentar en real más pronto que tarde.

Un saludito

Karl H

miércoles, 23 de julio de 2014

A veces desvarío

A veces desvarío
Puede parecer extraño que piense así, pero es cierto, a veces desvarío, parece que me doy la vuelta a mi mismo, y me topo con ese maniático igualitarista que no se entiende siendo Amo que humilla a SU sumisa, porque al fin y al cabo es mujer

Y no obstante es esa manera de desvariar la que creo yo que me hace idóneo para algunos ojos escrutadores y bien mirantes.

Claro que, a veces también soy el ser menos idóneo para quiénes me miran mal y me quieren peor todavía, sobre todo cuándo se comparan conmigo, (qué maldita manía esa de compararse, al fin y al cabo yo soy incomparable y único, ¿verdad lara?)

Supongo que es el aburrimiento que da el tener tanto tiempo libre que hasta crece el número de divorciados en verano...

No sé, a veces desvarío...

Un saludo

Karl H

jueves, 3 de julio de 2014

La asfixia

La asfixia
Dejo a continuación uno de los relatos que he escrito últimamente.

Acabamos de volver de hacer la compra del mes, mientras decido colocar todo en su sitio me voy fijando en las bolsas de plástico en las que hemos metido algunos de los productos de limpieza que hemos comprado. sin más te doy una orden.

"Prepárese"

Me miras no sin cierto estupor. No esperabas esta orden. Mejor. Me pides permiso para pasar por la ducha, levanto una ceja a manera de respuesta, y entonces desapareces de mi vista.

Cuándo vuelves me encuentras en el salón en silencio, te arrodillas delante de mi y comienza un ritual que no por repetido deja de excitarte mientras te coloco el collar y las muñequeras, sujeto a tu espalda las muñequeras entre sí con un mosquetón, luego simplemente te enseño una bolsa de plástico del supermercado al que hemos ido y un rollo de cinta americana, la cara se te desencaja mientras en la mía se dibuja una sonrisa. El miedo se palpa en ti.

Te cubro la cabeza con la bolsa y la sujeto dejándola bien cerrada al cuello con la cinta americana, deposito entre tus dedos cuatro canicas metálicas para que uses cómo palabra clave, luego, simplemente espero mientras miro cómo ese miedo que sentiste al principio se va tornando pánico.

Tú no lo sabes, pero obviamente la bolsa ya traía agujeros, agujeros que he agrandado y fijado con un cigarrillo, agujeros que si te calmas te permitirán respirar; parece que no me conocieras, que acabáramos de encontrarnos por primera vez, tu respiración se hace cada vez más rápida dentro de la bolsa, y claro no te percatas de que puedes respirar, las canicas golpean el suelo, y ruedan alejándose de ti, de tu terror infundado y de mi enorme sonrisa.

Antes de que te des cuenta tienes la cabeza descubierta, te miro a lo ojos y sigo sonriendo, menudo susto te he metido... tienes los ojos llorosos, los pezones enhiestos, la excitación y el miedo compiten por ti, te dejo calmar mientras sujeto la bolsa y voy dándole vueltas mostrándote los agujeros; por fin comprendes, y en tus labios aparece una leve sonrisa, sonrisa que se vuelve amplia poco después, cuándo comienzo a pisarte el glande con mis finísimos tacones de aguja, te recuerdo la primera vez que te pisé, cómo desconfiabas de mí, ¿o quizá era de ti, de tu putez.?

Últimamente pienso en si será mejor feminizarte o "sisificarte", obviamente no es lo mismo... ya se verá, al fin y al cabo tú estás para lo que estás, sólo eres vehículo de mi placer, nada más.

Un saludo

Karl H