lunes, 22 de septiembre de 2014

Eres MÍA ("re-relato")

Este fue el primer relato que dejé en este blog, he decidido, traerlo de nuevo a "la primera página".

Te miro los labios pintados, los ojos pintados, la minifalda y hago lo que me apetece, eres MÍA, puta andrajosa, te abofeteo porque quiero, yo soy Dominante, tú MI perra, la que se entregó a mi sin límites ni contemplaciones.

Me saco la correa del pantalón y te azoto hasta que quedas en una esquina, encogida, gimoteante, con las lágrimas saltadas, casi a punto de comenzar a llorar, te miro con desprecio perra, sé que te encanta; vuelvo a darte con la correa, sigo hasta que los biceps me arden y entonces, cuando tus lágrimas recorren a raudales MIS mejillas te miro a los ojos y simplemente te digo:

"Los hombres no lloran, maricón".

Luego me deshago del pantalón, y premio tu entrega permitiéndote hacerme un cunilingüis; más tarde hacemos lo que siempre, hablamos durante horas, tú me dices qué sentiste, yo te mimo, eres MÍO, y yo, por mucho que digan que no se debe pensar así, simplemente me siento TUYA.

Ojazos y yo hemos pensado ampliar el blog con una sección de relatos del que este es el primero de ellos; nos encantaría conocer vuestras opiniones, gustos, etc.

Un saludo

Karl H

1 comentario:

cvKH dijo...

Mmmmm...ahora lo entiendo. Delicioso.