domingo, 30 de marzo de 2014

IV Bondage Picnic Around the World (Anuncio)

IV Bondage Picnic Around the World
Se está preparando el IVBondage Picnic Around the World 2014, el evento ya tiene fecha, el 29 de junio próximo, y etiquetas en Twitter y Fb #BondagePicnic, así cómo una página oficial del evento global en Facebook y un grupo enFetLife.

La idea, cómo en años precedentes es realizar "una salida para pasar el día al aire libre y en plena naturaleza, comer algo y hacer Bondage" y hacerlo alrededor de todo el mundo y claro, en lugares públicos, puesto que se intenta promover y dar a conocer el Bondage a nivel social al resto del mundo.

En el grupo de FetLife podéis ver si se está organizando el Bondage Picnic cerca o en la ciudad que residís, por ahora en España que se pueda ver en las siguientes ciudades se está organizando el evento: Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Os dejo aquí abajo los carteles anunciadores del evento de México DF y el general de los oranizadores, respectivamente.

Cartel anunciador Calabozo MX. Diseño KrystaldeSade



Cartel anunciador IV Bondage Picnic Around the World (29/06/2014)



Debido a que los distintos eventos que se den a lo largo y ancho de la Pachamama están aún siendo organizados, no se conocen aún algunos de los lugares físicos que cada grupo escogerá para desarrollar su salida y pasar un día de campo y cuerdas, así que nada más podemos decir por ahora.

Un saludo

Karl H

No hay comentarios: