lunes, 28 de octubre de 2013

La liberación de la bella durmiente

Cómo quiera que probablemente no estaremos por "estos lares" a primeros de noviembre os dejo hoy la tercera, y última, entrega de la "Bella Durmiente" esperamos que disfrutéis con las peripecias de Tristán, Laurent, y Bella, entre otros, y claro de la lectura.

Anne Rice - "La liberación de la bella durmiente"

Un saludo

Karl H

PD: Desconozco desde cuándo google avisa de que el sitio al que enlaza la dirección del libro que más arriba se deja, "puede ser perjudicial para su ordenador", cuándo encontré dicho enlace nada se decía e imagino que la cosa seguiría igual de no ser por determinados derechos de autor. Es por ello que he decidido quitar el enlace. Volveré a ponerlo si encuentro un sitio desde el cuál se pueda leer con seguridad.


Última actualización: 03/11/2013

miércoles, 23 de octubre de 2013

Placer

¿Qué es el placer?, ¿qué determinantes o condicionantes hacen que unas cosas nos den placer y otras no?, ¿por qué escuchar música nos da placer?, ¿por qué azotar me da placer?, ¿por qué te da placer ser metida en una ducha de agua fría y cuándo sales temblando sentir ese chorreón de cera caliente?, ¿te da placer ser atada y masturbada? ¿Placeres de la carne, placeres del oído, placeres de la mesa, placeres de la cama, placeres o placer?

No pretendo dar respuestas a estas preguntas, simplemente os las dejo junto con algo que sin duda alguna os dará placer


Party Babes music mix brought to you by PornHub


Un saludo y una sonrisa

Karl H

domingo, 20 de octubre de 2013

Michael Foucault y el problema de género

Vengo hoy a dejaros un artículo muy interesante que aborda el pensamiento de Michel Foucault que sobre el sexo y la sexualidad aparece en su obra principal, y que fue publicado en el número 26 de DOXA: cuadernos de filosofía del derecho. Podéis ver todo el sumario de ese número aquí y todos los números publicados hasta la fecha en este enlace

Supongo, que tras la lectura, cada cuál sacará sus propias conclusiones, en fin, espero que lo disfrutéis.

Ángel Pelayo González-Torre y Óscar Moro Abadía - "Michel Foucault y el problema del género" (Publicado en DOXA: cuadernos de filosofía del derecho, num. 26 (2003), pp 847 - 869 )

Un saludo

Karl H

jueves, 17 de octubre de 2013

5ª mini-quedada en Sevilla: “pequeña quedada para charlar y conocernos en la ciudad...”

El próximo viernes día 25 de Octubre tendrá lugar la 5ª Miniquedada BDSM en Sevilla, os dejo a continuación la información, así cómo el enlace a FetLife en el que CougarOfLust hace la convocatoria:

Duración: de 8 de la tarde a 5 de la mañana (20:00pm - 05:00am)

Lugar: Los niños del Flor
Calle Teniente Borges, esquina con calle Santa Vicenta María, 41002 Sevilla, Andalucía, España



Ver mapa más grande


Coste: Lo que cada uno decida.

DressCode: Informal.

Descripción: La dinámica de estas quedadas suele ser siempre similar: quedamos para charlar, tomar algún café/refresco/cerveza. Después salimos a cenar juntos, en este caso será en la zona centro, en un lugar llamado "Los niños del flor", y ya luego poder a tomar unas copas a algún sitio de más ambiente que hay por la misma zona.

 Quedaremos a las 20:00 allí, y si por cualquier cosa alguien no quiere o no puede venir tan pronto, puede unirse a lo largo de la noche cuando quiera, eso sí, avisad antes.

 Para evitar indecisiones sobre a quién esperar y a quién no por parte de los organizadores... por favor, confirmad asistencia o no como muy tarde el día 23.


Para quién quiera ir en coche, existe un parking público abierto las 24 horas en la plaza de la Concordia.  Las tarifas son: del min. 1 al 60: 0,040168 €. A partir del minut 61: 0,031652 €

El acceso a la plaza de la Concordia está cerrado desde Duque, por obras en la calle Jesús del Gran Poder, que parece zona de guerra en vez de una calle del centro de Sevilla

Para más información: Véase la convocatoria en FetLife

Tmbién podéis poneros en contacto conmigo a través del correo:



Yo, si no ocurre algo, tengo pensado asistir, así que desde aquí también lo confirmo, espero ver a algun@s de l@s que leéis este blog por allí, poneros cara y sobre todo también voz.

Un saludo

Karl H

viernes, 11 de octubre de 2013

Mantenimiento del blog

Debido a un problema con algunas imágenes, se está procediendo a actualizar algunas de las entradas del blog, es por ello que puede ocurrir que esas entradas u otras tarden algo más en cargar, sólo tardarán algo más en cargar, en ningún momento se van a suprimir entradas ya publicadas, así que espero que la paciencia sea una de vuestras virtudes...

Así mismo las entradas actualizadas, llevarán una nota al pie con la fecha de la actualización.

Espero terminar con el "problemilla" a lo largo del día de hoy.

Un saludo, y gracias por vuestra paciencia.

Karl H

PD: Fin del problema...

jueves, 10 de octubre de 2013

Esclavitud mantenida

Esclavitud mantenida
Llevo unos días dándole vueltas a algo...

Hace un par de semanas hablaba con una conocida sobre la idoneidad de la esclavitud cuándo el ser sumiso es mantenido económicamente por su Dueño, ninguno de los dos estábamos de acuerdo con ese "modelo" de esclavitud, habida cuenta lo difícil que es recobrar la libertad cuándo la libertad económica no existe, cuándo se depende tanto emocional como económicamente del ser Dominante.

No sé si es por la crisis económica o si por otras causas, pero cada vez oigo que hay más seres sumisos en esas circuntancias, e incluso la oferta de seres dominantes hacia seres sumisos de ser mantenidos ha subido

¿Acaso el personal no se da cuenta de los peligros que conlleva la doble esclavitud que supone ser mantenido económicamente?

No, no me he despertado esta mañana pensando en a quién atacar o con quién meterme, no es mi estilo, simplemente me sorprende que a estas alturas de la película quiénes hacen la oferta de mantener, y quiénes aceptan dichas ofertas no tengan claras algunas cuestiones.

¿O quizá quién mantiene destina una parte de su dinero a una cuenta corriente de la que sólo puede sacar dinero el ser sumiso para que la dependencia económica no sea un lastre a la hora de marcharse? Si es el caso, nada que objetar, pero si no lo es, ojo, porque igual que hay mucho amo suelto, también hay mucho dueño suelto; y no sería la primera vez que una esclava lo es de sus circunstancias económicas, no de su voluntad manifestada mediante la entrega.

Es más, obviamente el ser sumiso se entrega si es previamente libre por completo para decidir sobre su entrega, ¿qué ocurre cuándo esa libertad se ve condicionada por la economía? ¿Hay libertad para que exista esa entrega si se "piensa con el bolsillo"? Y lo más importante, ¿hay libertad, llegado el caso de marcharse, o la idea de hacerlo a un albergue con lo puesto deja esa libertad de decisión sólo para otros?

En fin, dejo este pensamiento por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo

Karl H

domingo, 6 de octubre de 2013

Discriminación positiva

Discriminación positiva
Dejamos hoy un pensamiento en forma de relato para que cada cuál saque sus propias conclusiones, así cómo una reflexión de Ojazos sobre la discriminación positiva.

Entro en el servicio de urgencias del hospital que, por la zona dónde vivo, me corresponde, doy mis datos en admisión de urgencias, y espero pacientemente a que un traumatólogo me eche un vistazo.

Me pasan a traumatología, hablo con una chica que está haciendo el último curso de MIR y que me sonríe con desprecio mientras mira cada uno de los moretones que de distintos colores atestiguan cómo es usado mi cuerpo, y, mientras rellena el modelo de formulario con el que me envía a rayos.

A la vuelta me da un diagnóstico que ya conozco, la clavícula está rota y hay que inmovilizar el brazo.

El dolor me sube desde el brazo al cerebro, y una lágrima rueda por mi mejilla.

Y entonces viene la perorata de siempre

"Debería denunciar, sino nosotros no podemos hacer nada"

"No, gracias" - digo, bajando la mirada.

"¿Cómo se puede ser tan pusilánime, hombre?" - Me echa en cara la asistente social

"¿Qué ocurriría si yo fuera su Amo y le rompiera la clavícula a ella?" - Pregunto a manera de respuesta.

"Que la denuncia ya estaría cursada, y usted camino de la cárcel" - me responde sonrojándose

Ahí termina la conversación, salgo por la puerta de urgencias, pido un taxi que me devolverá al lugar que me corresponde, entre las manos de mi excesivamente sádica Ama, que cuándo me ve el brazo, me echa en cara que sea tan débil, luego me abofetea, y se busca otro perro mientras ¿me recupero?

Y la vida sigue... y yo en ella, con ella, a la espera de que Ella quiera enviarme de nuevo al hospital, y sí, la echo de menos y de más todos los días, cada noche, cada pensamiento va dirigido a Ella, a mi Ama, a mi Dueña.

De alguna manera agradezco la discriminación positiva, aunque piense que toda discriminación per se siempre es negativa.

Que vivimos en un mundo lleno de discriminación no es una novedad. Hay de muchos tipos y formas variadas, sin embargo la discriminación en función del sexo es la más extendida y a veces incluso muy bien aceptada.

No es raro saber de las diferencias sociales de la mujer en el mundo del islam más radical, y sin embargo aquí, día a día también existe la discriminación de género, en el género masculino sin ir más lejos. Quizás el hecho de que la mujer haya carecido de los mismos derechos que el hombre en la sociedad, nos haya hecho pensar que una discriminación "positiva" sea necesaria, sin embargo, sin ir más lejos, el simple hecho de que haya una discriminación ya es algo negativo.

Yo, mujer, no necesito ningún beneficio por el hecho de serlo, soy igual de capaz que cualquier hombre que me rodea. Si afinamos un poco más, soy igual de válida para trabajar y para cuidar mis hijos que un hombre, ni más ni menos capaz, sino igual.

Así que no llego a entender el hecho de que una mujer tenga más privilegios en ese sentido, no cabe en mi cabeza que en el gobierno haya un número igual de mujeres que de hombres por el mero hecho de serlo, no por las capacidades de cada uno, ni entiendo que la mujer prácticamente siempre tenga la custodia de los hijos que no son suyos, sino que son de dos personas, del padre y de la madre. Tampoco entiendo que la mujer tenga más derechos en cuestiones de maltrato, que no se considere que el hombre pueda serlo y que las medidas para la lucha de algo tan atroz sean distintas según el sexo de la víctima.

Nos echamos las manos a la cabeza cuándo hablamos de discriminación y ni nos damos cuenta de que la vivimos día a día y además la aceptamos plenamente. Curioso cuánto menos.

Dos saludos

Karl H y Ojazos{KH}

miércoles, 2 de octubre de 2013

El castigo de la bella durmiente

Siguiendo con la trilogía de Anne Rice, traemos este mes al blog el segundo de los libros, en pdf, sobre "la bella durmiente", esperamos que lo disfrutéis.

Anne Rice - "El castigo dela bella durmiente"


Curiosidades de internet, de un día para otro el anterior enlace ha dejado de estar en línea, imagino que por esas cosas del "copyleft", por decirlo justamente al revés, no obstante y cómo a cabezonería pocas personas me ganan, en la biblio he dejado un enlace que sí va, y que espero que siga yendo al título también mañana. Espero que lo disfrutéis

Un saludo

Karl H

Última actualización: jueves, 03 de octubre de 2013