jueves, 14 de noviembre de 2013

6ª Miniquedada BDSM en Sevilla

El próximo viernes día 29 de Noviembre tendrá lugar la 6ª Miniquedada BDSM en Sevilla, os dejo a continuación la información, así cómo el enlace a FetLife en el que CougarOfLust hace la convocatoria:

Duración: de 7:00 de la tarde a 3:00 de la mañana (19:00pm - 03:00am)

Lugar: Los niños del Flor
Calle Teniente Borges, esquina con calle Santa Vicenta María, 41002 Sevilla, Andalucía, España



Ver mapa más grande


Coste: Lo que cada uno decida.

DressCode: Informal.

Descripción:Una vez más aquí os dejo la información sobre la 6ª mini-quedada. El objetivo básico es sencillo: conocernos, vernos las caras, charlar, y en resumen, crear un ambiente agradable y respetuoso donde encontrarnos con gente de la zona. La dinámica de estas quedadas suele ser siempre similar: quedamos para charlar, tomar algún café/refresco/cerveza/loqueosapetezca, después cenar juntos allí mismo, y finalmente saldremos a un pub de la zona (por el centro, cerca del Corte Inglés del Duque) Este mes será muy parecida a la anterior (gracias a los participantes por la gran acogida que está teniendo esta iniciativa), en el mismo sitio: Los niños del Flor.

 Quedaremos a las 19:00 allí (arriba podéis ver la dirección exacta), y si por cualquier cosa alguien no quiere o no puede venir tan pronto, puede unirse a lo largo de la noche cuando quiera, eso sí, AVISAD ANTES. Para evitar indecisiones sobre a quién esperar y a quién no por parte de los organizadores... por favor, confirmad asistencia como muy tarde el día 27.


Para quién quiera ir en coche, existe un parking público abierto las 24 horas en la plaza de la Concordia.  Las tarifas son: del min. 1 al 60: 0,040168 €. A partir del minut 61: 0,031652 €

El acceso a la plaza de la Concordia está cerrado desde Duque, por obras en la calle Jesús del Gran Poder, que parece zona de guerra en vez de una calle del centro de Sevilla

Para más información: Véase la convocatoria en FetLife

Tmbién podéis poneros en contacto conmigo a través del correo:



Ojazos y yo pensamos asistir, así que desde aquí también lo confirmos, esperamos ver a algun@s de l@s que leéis este blog por allí, poneros cara y sobre todo también voz.

Un saludo

Karl H

No hay comentarios: