jueves, 19 de septiembre de 2013

Feliz cumpleaños, Amo

Amo, es un placer andar de tu mano, ver cómo con el paso del tiempo ganamos en experiencias y nos acercamos más el uno al otro. Es un placer contar contigo desde muchos sitios distintos. Me siento orgullosa de ser TU perra, y de que seas mi Amo, y mucho más incluso de que seas mi amigo, mi compañero de batallas, y mi Maestro de la vida.

Contigo cada día es una aventura distinta, siempre hay un nuevo reto o una nueva reflexión.

Como te dije, eres especial.

Te quiero,
TU perra

1 comentario:

Karl H dijo...

Me está empezando a "molestar" esa manía que ha cogido de dejarme sin palabras.

El orgullo es mío, yo no soy más que el reflejo de lo que usted me entrega cada día, de aquello que me aporta, como sumisa y cómo persona.

Gracias por esta especial felicitación, y por los "apios", y los bombones.

Un beso tierno, los azotes en... ya veremos dónde, jeje