miércoles, 14 de agosto de 2013

Atención, atención!!

Ahora que he conseguido que vuestros ojos lean lo que escribo quiero comunicaros que abrimos la sección de comentarios del blog a todo aquel que quiera opinar y no tenga cuenta de blogger.

Los comentarios seguirán moderados con el propósito de eliminar aquellos que sean insultantes hacia esta forma de vida, o hacia cualquiera de sus componentes.

Sin más, esperamos vuestros comentarios y reflexiones, estaremos encantados de recibiros en nuestra casa.



Un beso,
la perra



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karl H y Ojazos{KH},
Estupenda noticia, es cierto que algunas veces me hubiera gustado comentar directamente, me encanta poder hacerlo a partir de ahora.
Un beso a los dos.
Iona{ML}

Unknown dijo...

Hola Iona{ML}

Es un placer tenerte por aquí. Siéntete libre de comentar todo aquello que te parezca oportuno, sea actual o no

Un beso :)

Anónimo dijo...

Pues que alegría de noticia. Así os puedo felicitar públicamente por vuestros escritos. Vuestro blog es uno de los que primero encontré y me hice fiel seguidora. A veces me siento como mirando por el agujero de la cerradura :)

Un placer leeros y, si me lo permitis, un abrazo para ambos.

Ludmila{Petrus}

Unknown dijo...

Hola Ludmila{Petrus},

No te sientas mirando por el agujero de la cerradura, mujer, que el blog, aunque algo raro y bastante personal no es otra cosa que una forma de desarrollarnos un poquito más, sin más afán que ese.

Un placer tenerte por aquí, ahora, además de leyendo, también comentando ;)

¿Sabes? me sorprende que alguien se considere seguidor de nuestro blog, al fín y al cabo es un desbarajuste de sensaciones sin orden aparente

Abrazo recibido y enviado de vuelta, mis respetos para Petrus

Anónimo dijo...

Querida Iona{ML} al final uno se vuelve sabio a fuerza de tanto cambiar de opinión, me alegra leerte por aquí, cómo dice Ojazos, tus comentarios en ésta, futuras y pretéritas entradas serán bien recibidos siempre, sean críticas positivas o negativas, al fin y al cabo sé que siempre criticas de una manera constructiva, así pues, lo dicho, bienvenida y bienhallada también por aquí.

Un beso, y un saludo a Mesala

Karl H

Anónimo dijo...

Ludmila{Petrus}, creo que va a necesitar no un agujerito para vernos, sino todo un crater, no soy precisamente delgadito y escuchimizao :D

Me alegra que encuentre interesante el blog, lo escribimos sólo y exclusivamente para dar nuestra opinión, sin querer imponerla, al fin y al cabo cómo usted sabe, cada cuál tiene su particular perspectiva de lo que es el BDSM, y al menos yo, no considero que ninguna sea mejor que otra, sobre todo con el paso del tiempo, me voy dando cuenta de que cada vez sé menos, así que ¿cómo imponer nada, cómo sentar cátedra? Imposible ¿verdad?

Un saludo extensible a Petrus

Karl H