martes, 14 de mayo de 2013

Ser Amo: (Adenda 1)

Ser Amo: (Adenda 1)
Matices en mi interior me dicen que algo distinto está ocurriendo en mi entorno más próximo, nervios, preocupación, manía de cuidar siempre por y a MI sumisa, mas hoy es distinto, hoy no es MI sumisa quién plantea la duda, ni la pregunta, hoy es la mujer Dominante a quién Dominé quién plantea cuestiones de Dominante a punto de tener su primera sesión.

"¿Tú cómo lo haces?"

"Me dejo llevar, actúo por impulsos, tomo lo que quiero, uso y disfrutamos."

"Sí, ya, pero es que tú tienes tanta experiencia... ¿no te planteas que algo salga mal?"

"¿Algo mal? ¡Qué chorrada!, ¿por qué habría de salir algo mal? Yo no me planteo esas cuestiones. De todas formas, dime, ¿qué prácticas quieres llevar a cabo, y en qué orden?"

La conversación sigue, al principio entre dos Dominantes, más tarde entre dos amigos, uno experimentado y seguro, el otro novel e inseguro precisamente por la responsabilidad que siente, porqué en unos días tendrá a alguien entre sus manos, y será su primera vez, y aquella sesión que planteamos que tuviera conmigo delante no se llevó a efecto, así pues la responsabilidad le puede, y se acaba convirtiendo en nervios e inseguridad.

"Tú eres díos en la sesión, en ti está el poder, y el placer de inventar nuevos animales, imaginarlos, y llevarlos a la vida" - Le digo muy serio.

No lo entiende hasta que me invento esa palabra ridícula, y entonces se implanta el humor, el buen humor, las risas van dejando de lado los nervios, los va barriendo como si de palitos de paja se trataran, palitos de paja removidos por el viento huracanado de las carcajadas.

Y entonces comienza a disfrutar de la preparación en sí de la sesión, jeje, y cómo disfruta...

Durante días uso el palabro para relajarla cada vez que la noto tensa, durante horas hablamos, y entonces llega la hora, el día en que perderá o ganará, la sesión que le dirá si realmente es sádica o no, el encuentro que la hará volverse de nuevo un poquito "loca" o lo dejará estar todo más o menos como estaba.

Le deseo suerte, y espero a que vuelva, es una espera tensa, no sé si estará bien o mal, si le irá todo como lo guionizó en su mente o por el contrario algo le habrá salido mal; conozco al sumiso en cuestión y sé que es buena persona, en ese sentido no estoy preocupado; me preocupan otras cosas, sus sentires, sus nervios a flor de piel, su preocupación, deseo con todas mis fuerzas que la sonrisa no abandone sus labios, ni el brillo sus ojazos.

Vuelve con una sonrisa en los labios, satisfecha, Dominante, y con una pregunta para formular.

"¿Cómo puede ser que siendo tan Dominante y sádica sea sumisa contigo?"

Misterios de la vida, digo yo... La carcajada mental me sale de lo más profundo, la preocupación se disipa, la tensión se afloja, y para demostrarle que no es sumisa, le toco un poco las narices, y la invito a pasar un finde en Granada, en dónde con toda probabilidad responda de nuevo esa pregunta, la pregunta formulada por una mujer Dominante que intenta dominarme en algunas ocasiones, la pregunta formulada por una mujer que vale dos imperios, y a la que de nuevo someteré, en Granada.

Un saludito

Amo Karl H

2 comentarios:

Unknown dijo...

OJAZOS
Esa pregunta, "cómo se puede ser tan dominante y sádica al mismo tiempo que sumisa para con el DUEÑO" esa mi niña sigo haciendomela yo día tras día

Unknown dijo...

dulce_lara{D_A}, la verdad es que son sentimientos muy contradictorios, tanto que te hacen dudar mil y una vez de cómo te sientes en realidad, de porqué consigues disfrutar de la sumisión siendo dominante y sádica

imagino que me comprendes a la perfección

un beso,
Ojazos{KH}