viernes, 31 de mayo de 2013

SEGURIDAD EN EL BONDAGE

SEGURIDAD EN EL BONDAGE
Si bien el bondage es el arte de atar con cuerdas, casi en ningún otro arte, en el caso de la pintura o la escultura puede darse el caso de que la modelo acabe en urgencias o peor aún teniendo que ir a rehabilitación porqué el artista ha puesto una nota de color o un pegote de barro de más en el lugar equivocado; si bien todas las manifestaciones artísticas tienen su aquél, en el caso del bondage la seguridad de la modelo tiene que ser total, es por ello que presionar algunos lugares, poner nudos corredizos en muñecas, tobillos, ingles o cuello se puede ver a simple vista como un acto lejano a la precaución debida, ¿pero, qué ocurre cuándo el nudo se coloca en otro lugar? ¿se puede anudar el antebrazo sin riesgo para la modelo? Ya sé que parece una pregunta con trampa y además lo es.

Os dejo a continuación una serie de enlaces a un artículo sobre la seguridad en el bondage escrito por Esinem y traducido amablemente por La Mosca Cojonera para el blog Pervertidxs, las urls son;

  1. Nervios (de Esinem) Parte 1
  2. Nervios (de Esinem) Parte 2
  3. Nervios (de Esinem) Parte 3
  4. Nervios (de Esinem) Parte 4
  5. Nervios (de Esinem) Parte 5
Así mismo os dejo dos videos sobre seguridad en el bondage del mismo Esinem, ambos están en inglés pero se entienden con un mínimo esfuerzo, sobre todo si leéis los substítulos.





Un saludo y feliz día.

Karl H


Actualizada: 30/01/2016

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta su blog. Con su permiso, lo añado a mi lista.

A sus pies.

Karl H dijo...

Me alegra que le guste nuestro blog, comemierda{V}.

Les deseo un feliz fin de semana a su Dueña y a usted.

Un saludo

Karl H