domingo, 26 de mayo de 2013

Momificación erótica y BDSM

Momificación erótica y BDSM
Tiene su aquél eso de coger a un ser sumiso e ir desplegando sobre su cuerpo centímetro a centímetro papel film, papel de ese transparente de cocina, sabiendo que sus sensaciones irán a más a medida que la piel quede envuelta, que el cuerpo quede perfectamente momificado, si el bondage tiene algo de arte para quién lo ejecuta, la momificación erótica tiene mucho de búsqueda del subspace, si no de encontronazo mismo de él a través de la inmovilización total y absoluta.

Habrá obviamente quién piense que es una locura envolver por completo en plástico transparente un cuerpo humano, y no le faltará razón si no se siguen unas medidas de seguridad, tales cómo vigilar la tempetaruta corporal y la aparición del típico signo de deshidratación, para lo cuál habrá que pellizcar regularmete por ejemplo la piel de los empeines y ver si vuelve o no a su ser, si no lo hace, el momificado estará deshidratado, así mismo practicar orificios bien definidos en boca y fosas nasales, claro que, yendo un poco más allá, ¿quién no se apuntaría a tener que respirar por un tubo de buceo? ¿Verdad que tú te apuntarías? Sí te lo digo a ti n, umm, veo que sonríes.

Si el plástico ya sea en forma de casero envoltorio o sacos de látex o neopreno producen inmovilización casi total en el ser sumiso, no es menos cierto que enrollar el cuerpo con cuerda, de manera que la movilidad sea nula es otra posible técnica de momificación, que además deja la marca de la cuerda sobre la piel una vez retirada y permite la respiración de la piel de una manera más adecuada que cualquier tipo de plástico. Se use el material que se use, es imprescindible tener siempre a la mano unas buenas tijeras de punta redondeada para cortarlo llegado el caso.

No soy partidario de usar cintas adhesivas, al fin y al cabo tienen pegamento que termina por tapar los poros, y menos algo como la cinta americana que está fabricada para uso industrial no creo que sea sano darle un uso tan intimo que quede en contacto con la piel, cualquiera que sea el lugar en el que esté. Al fin y al cabo también respiramos por la piel, y si taparla mediante momificación es considerado una práctica de riesgo hacerlo mediante objetos que contengan productos adhesivos podría ser tachado de temeridad total y absoluta. Si momificamos lo hacemos para divertirnos, no para acabar en urgencias o peor aún, en el tanatorio.

Para los que tenéis unos buenos ahorros preparados, os dejo a continuación alguno de los sitios dónde podéis gastarlos comprando "sábanas" o sacos para momificación:



Un saludo

Karl H


Actualizada: 30/01/2016

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quien tuviera esos buenos (y tan buenos, qué precios...) ahorros para liarme a comprar y liarme en otras cosas jeje
En cuanto a los métodos, al igual que Karl, desaconsejo categóricamente la cinta americana sobre la piel... aparte de la falta de transpiración, eso se pega como un demonio y si ya para quitar de la boca o las muñecas te puedes despelljar, del cuerpo entero...

PD. Desde luego yo me apuntaría a lo del tubo, no sé ese tal n... :P

Karl H dijo...

Querido Nulan, no podía esperar menos de ti, sé de alguien que ha encontrado un cordón semi plano de algodón que deja una marca bien definida sobre la piel, sería interesante probarlo, ¿también te apuntas?

Un abrazo

Karl