viernes, 3 de mayo de 2013

Modelos de ataduras

Quería presentaros a mis nuevos fichajes, serán mis modelos de ataduras hasta que aprenda algunas cosas básicas, y así de paso me rio un rato, que el cachondeo es muy bueno para la salud

Los he escogido de tela por una razón muy simple, así ni les rompo un hueso, ni les hago una quemadura con la cuerda, y lo más importante, NO SE QUEJAN!!!

Aún no tienen nombres, así que si a alguien se le ocurre alguno gracioso que lo diga, entrará al sorteo del premio gordo, jejeje



Un saludo,
Ojazos{KH}

5 comentarios:

Karl H dijo...

Hola Ojazos,

¿Qué te parece para ella el nombre de Lengua, y para él, Lenguo? Al fin y al cabo no tiene huesos, y la lengua es también la "sin huesos".

Un beso tierno como tus modelos.

Karl

Emi dijo...

Hola Ojazos.
Muy simpáticos tus modelos,lo de no lastimar huesos está muy bien..una sugerencia...si eres tan amable bien podrías ponernos un "paso a paso"y vamos aprendiendo los demás.
Me fascinan los tutoriales.
Un beso.
emi

Unknown dijo...

Hola emi, esa es la idea, hacer uso de los modelos para aprender a atar y de paso hacer una especie de tutorial, si es que me las apaño con la cámara, los modelos, los nudos y las cuerdas, jejeje

Un beso

Unknown dijo...

Jajajaja ¡qué monos! Yo no les pondría nombre, con la cantidad de torturas que se van a llevar los pobres al final me sentiría mal.. :D

seisCuerdas dijo...

Estoy deseando ver el Takate-Kote con estos "modelos"... xDD

Os dejo un vídeo donde viene bien explicado:

http://www.youtube.com/watch?v=IYReQS0X-g0

Besos!