jueves, 23 de mayo de 2013

III BONDAGE PICNIC – AROUND THE WORLD – 30 DE JUNIO DE 2013

III BONDAGE PICNIC – AROUND THE WORLD – 30 DE JUNIO DE 2013
Un año más, el tercero, NEO-CORTEX BDSM anuncia la convoctoria que en 2012 tuviera tanto éxito a nivel global con la participación en todo el mundo de amantes del BDSM que salieron en sus respectivas ciudades en la misma fecha, creo que vestidos de montañeros o submarinistas, a liar con cuerdas.

El evento tiene como fecha estipulada el 30 de junio de 2013 entre las 12am y las 11pm y cómo lugar "alrededor de todo el mundo", es decir, no importa dónde estés, si te interesa podrás asistir si se organiza en tu ciudad, si no, siempre puedes organizarlo tú.

De nuevo pretenden reunir participantes de ciudades de todo el mundo, no importando cuánta gente vaya a los eventos, sino el hecho de que las distintas salidas tengan lugar el mismo día.

En el anuncio hecho en Fetlife se deja constancia de dos conceptos importantes a tener en cuenta. El primero de ellos es que si se decide la organización del evento por parte de otras personas en sus respectivas ciudades, se haga de manera grauita, cómo mucho se acepta la posibilidad de obtener un pequeño fondo para cubrir gastos; el segundo de ellos que debe ser visible, es decir se debe hacer saber que sucede con el proposito de no quedar silenciados y hacer del acto algo normalizado.

Para aclaraciones generales, existe en Fetlife un grupo organizado cuya url es la siguiente: https://fetlife.com/groups/8382

Si te interesa unirte a la iniciativa puedes ponerte en contacto con ellos, por ahora, vía fetlife.

Os dejo aquí abajo el cartel anunciador del evento



Un saludo

Karl H

No hay comentarios: