sábado, 25 de mayo de 2013

El placer de azotar

El placer de azotar
Como sádico que soy me encanta azotar hasta un punto en que el dolor provocado hace saltar las lágrimas, decir la palabra clave, así que a veces busco piezas musicales distintas a los habituales para probar a seguir otros ritmos.

Llevo unos días escuchando house, buscándole el ritmo, pensando en cómo será mejor "interpretar" cada pieza, si con las manos desnudas o con un par de varas o fustas a manera de baquetas.

Tiene el house algunas veces un ritmo rápido, muy muy rápido, me hace pensar en golpes secos y rápidos a dos manos, o dados con dos varas. Lo comento con Ojazos y dice: "esa es una música maldita" jeje, supongo que no le falta razón si le toca soportar el ritmo sobre las nalgas, pero ¿y si la escucha no para ser azotada sino para azotar?

Al final he optado por una pieza bastante conocida por la película "Instinto Básico", os dejo más abajo el video, habrá a quién le traigo recuerdos, y también quién no haya más que oído hablar de la pelicula, y también de la música house de los 90, probaré a seguir el ritmo durante los cuatro minutos y cincuenta segundos que dura la pieza la próxima vez que Ojazos y yo nos encontremos, y claro, ya contaré cómo fue la experiencia...



El ritmo se las trae, menos mal que la pieza tiene paraditas en el ritmo del batería, jeje...

Un saludo

Karl H

No hay comentarios: