jueves, 9 de mayo de 2013

¿Amo profesional?

¿Amo profesional?
Esta mañana he estado leyendo un hilo en uno de los grupos de FetLife llamado Pajillas y Movidillas, en él, quién abre el hilo se pregunta porqué no hay ¿Amos profesionales?  a lo largo del hilo a la pregunta de porqué no hay buenos Amos profesionales se dan varias respuestas, por un lado a que es debido que a falta de demanda no hay oferta puesto que nadie monta un negocio para no ganar dinero además de otras cuestiones...

He de confesar que alguna vez se me ha pasado la idea de hacerme profesional por la cabeza y siempre la he descartado, no porqué haya una ley de violencia de género que pueda hacer que por una cuestión de mala fe acabe en la cárcel 72 horas antes de aclarar que realmente no hubo tal, sino básicamente porqué al preguntarme y preguntar cuánto estarían dispuestas a pagar por hora las posibles "sumi-clientas", he acabado dando la misma respuesta: "No se puede pretender tener las prestaciones, velocidad, y fiabilidad de un Rolls Royce pagando por él lo que costaría un Seat127 de tercera mano"

Aparte el precio por hora cuestión importante si tienes que tragarte algún principio, ¿qué "sumi-clienta" estaría dispuesta a pagar por ser dominada, azotada, humillada pero no follada? La cuestión puede parecer baladí, pero no lo es...

¿Y cuál es mi precio? Lo he pensado alguna que otra vez, y siempre llego a la misma conclusión, por menos de 1.000.000 (un millón) euros/hora ni me molesto en "quedar" siquiera.

¿Caro?, Pues no, para nada, no todo el mundo puede comprarse un Rolls Royce, y aún así, hay quién tiene no uno, sino dos

Y sí, ya sé que me quiero mucho... y que me aprecio más.

Ahí queda eso.

Un saludito

Karl H

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querido amigo:
Me has hecho sonreir y eso es muy importante.
Pero hablando en serio, Amos profesionales haberlos hailos, pero no hay cojones a reconocerlo libremente, pues no se llaman profesionales, no, se dicen ser TUTORES.
Ambos sabemos la verdadera diferencia entre una cosa y otra, pero cuando hablas con alguno de estos te dices.."ostia, pero eso yo lo llamo prostituirse".
Si home sí, son esos tutores que cobran por enseñar y de paso se benefician a la sumisa
Digo yo que si cobras en dinero no se debería cobrar en carne, y si les gusta, disfrutan enseñando pues que lo hagan gratis.

Un besazo.

dulce lara de {DA}

Karl H dijo...

¿Tutor de pago? Eso es nuevo para mi... ¡qué cosas, y yo enseñando gratis!

Habrá que investigar eso de cobrar el tutoreo, porqué a ver, ¿cómo se cobra?, ¿por explicación, por lección tomada, por zancadillear al alumnado?

Cada vez me entero menos de qué van algunas cosas, ya casi nadie llama a las cosas por su nombre...

Por cierto, si hay que prostituirse ponemos a millón la hora, que cómo sabes soy único, como por otra parte somos todos, pero...

Yo soy, el que soy (jejeje...), cachondeos aparte, ni me creo una torre de esas como me llamó en una coasión cierta esclava, ni me creo mejor, ni tampoco peor que nadie, simplemente soy yo, con algunas virtudes y muchos defectos.

Un beso, y un saludo para tu Dueño

Karl

Unknown dijo...

la torre a la que se refiere era referente a la frase " de idolos de barro está el mundo lleno"

Karl H dijo...

Me callo, prefiero no hablar de lo que cuenta de mi una mentirosa de carácter pusilánime que piensa que es la mejor sumisa sobre el orbe y que tiene que explicar de alguna manera que sólo fuera "mi" sumisa "en real", dos horas.

Tú me conoces, y quién me importa también; aquella esclava no me conocía, y no se refería precisamente a ídolos de material alguno, sino a mi prestigio como Amo, no obstante, ni por prestigio, ni por nada similar me he considerado nunca "el mejor" tengo claro que para mi sumisa lo soy, cómo tengo claro que para ti "el mejor" es tu Dueño; al igual que todas las sumisas consideran que "el mejor" son sus respectivos Amos...

Lo del prestigio es una cosa extraña, no tienes nada más que ser como eres, y son los demás los que te lo dan o te lo quitan; son los demás los que llegado el caso hablan de ti bien o mal, lo de las torres lo dejo para el ajedrez, dos blancas y dos negras, útiles para lo que son útiles, nada más.

Un beso niña.

Karl