jueves, 18 de abril de 2013

Ser Amo: "lechón guan"

Ser Amo: "lechón guan"
De todos es sabido qué es un Amo, qué es necesario para que un simple dominante se convierta en Amo, o yendo un poco más allá, en Dueño.

No sé los demás qué sienten cuándo dejan de ser un dominante más con su particular librito y su manera de ver el BDSM, la entrega, la dominación, la dominancia, las prácticas, los límites, en suma, el camino.

Por mi parte cuándo una persona me hace Amo con la aceptación de la primera entrega, me siento el tío más feliz de este mundo, y a la par que felicidad, todo un torbellino de emociones se instala en mi.

Si bien es cierto que se dice que los seres dominantes somos inflexibles, duros, y no pasamos una; yo afirmo que además somos sensibles, bastante sensibles, quizá la sensibilidad que mostramos sólo ante nuestra sumisa y que a veces ocultamos a los demás por pensar que no sería bien vista, no es más que una muestra de nuestra particular manera de ver la vida, los sentimientos, los sentires.

Acabo de volver de pasar 10 estupendos días con Ojazos, y ya la echo de menos, echo de menos sus preguntas, sus afirmaciones, sus dudas, su entereza, su entrega, su sonrisa, su risa, y sí, también esa sensibilidad que puedo mostrar cuándo estoy con ella, quizá porqué me siento entendido al 100%, quizá porqué me complementa, y no lo hace sólo como sumisa, sino también como persona.

Ser Amo implica hacerse responsable de la persona que se entrega, y no me equivoco al escribir la palabra persona, porque es así, el ser sumiso primero es persona, después hombre o mujer, por último ser sumiso, y al Dominante convertido en Amo a través de la primera entrega le corresponde no sólo guiar, enseñar la práctica del BDSM, sino también hacer lo que esté en su mano para que el ser sumiso sea cada día mejor persona, más libre fuera de la relación BDSM, tenga la autoestima cada vez más alta, y se quiera personalmente cada día más, entre otras cosas.

Parece que desvarío, que no centro el tema, y además no es así, ¿por qué cómo se puede ser insensible y responsabilizarse a un tiempo de otra persona? Yo lo veo realmente difícil, a no ser claro que se busque caminar solo el camino, que se busque egoístamente ser el único beneficiado de una relación BDSM y por supuesto el único que goce de cada práctica, de cada ¿logro?

Ser Amo implica hacer todo lo posible y lo imposible por el ser sumiso.

Ser Amo significa entregarse.

Ser Amo significa estar siempre ahí para lo que el ser sumiso necesite.

Ser Amo es ser sumiso de una relación, jeje, sigo sin desvariar, al fin y al cabo, ¿no es el ser sumiso el que limita, el que detiene la práctica, el que centra nuestra existencia, el que nos hace pensar antes en él que en nosotros mismos... ? Entonces, realmente, ¿quién es el sumiso, y quién el Amo en una relación BDSM? La paradoja siempre ha estado ahí, y por mucho tiempo que pase seguirá estando ahí, no importa si en la relación has consensuado límites, prácticas o metaconsenso, la paradoja no deja de estar presente cada minuto de la relación.

Así pues, cabe preguntarse, ¿qué es realmente ser Amo?

Un saludito

Amo Karl H

PD: El título de esta entrada tiene algo de broma, pensé primero poner parte primera, me pareció demasiado serio, y eché mano de la particular manera de ver el inglés que tienen los componentes de GomaEspuma en su programa de gomaespuminglish os dejo su capítulo primero

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un pequeño apunte a todo lo dicho.
Recordar a quienes van camino de ser Amos que no es más fuerte la cuerda corta, sino por el contrario lo es la larga.
Recordar que ser inflexible sí, pero ojo con pasarse no sea que se vuelva en contra de uno esa inflexibilidad y se pase a tener justo lo que no suele agradar, un sumis@ robot o se deje de poseer.

Lo siento , pero además de switch soy realista y un poco malévola.

Un saludote.

Unknown dijo...

Amo, me parece que esta es la mejor entrada del blog con mucha diferenica, una obra maestra de sinceridad, y un motivo de orgullo para esta perra poco ladradora

k

Unknown dijo...

Las personas ajenas a este mundillo (e incluso alguno de dentro, corto de miras) suelen pensar que las relaciones en el BDSM son totalmente ajenas a los sentimientos. Y nada más lejos de la realidad, un ejercicio de confianza que va mucho más allá de lo que tiene mucha gente.
Un placer leerte, como siempre.
Fdo. El ojo más femenino de Murcia ;)

Karl H dijo...

Querido Nulan:

Me alegra que haya vuelto a pasar por estos lares, y que por fin, se haya decidido a dejar rastro, hay que reconocer que sí, que tiene uno de los ojos más femeninos de Murcia, a pesar de ser un chico inteligente, guapo y con sentido del humor, está visto que los sentidos a veces engañan.

Un abrazo

Karl