martes, 30 de abril de 2013

ME PARECE MENTIRA

ME PARECE MENTIRA
Dejo a contnuación un relato que me ha inspirado un anuncio de un Dominante buscando sumisa, yo nunca me he tenido que ver en esa situación, supongo que por mi facilidad para toparme con cualquier mujer dominante, casi en cualquier parte, y con el tiempo hacerla MI sumisa, no obstante entiendo que quiénes buscan y no encuentran su ideal de ser sumiso deben pasarlo no demasiado bien, va dedicado a esas personas este relato, como una manera de solidarizarme con ellas.

Me parece mentira, he estado dos años en el dique seco, dos años sin sumisa, sin contactos bedesemeros, dos años mirándome el ombligo, dos años redescubriéndome, y cuándo por fin decido dar el paso de volver...

¿De volver? ¿Realmente vuelvo o soy otro?

Otro día más, de chat en chat, de foro en foro, buscándola.

Buscándola estaba cuándo me entró una chica joven, con ganas de ponerle nombre a sus sentires.

Sentires masoquistas, azotes en las nalgas con la palma desnuda.

Desnuda me mira desde el suelo, las rodillas separadas, las manos descansando sobre ellas, las palmas mirando hacia arriba.

Arriba y abajo, es como suelo pasear cuándo me falla, cuándo me abruma.

Abruma pensar que hace tan poco tiempo estaba tan solo, que tenerla ahora aquí, a mis pies, me parece mentira.

Un saludo

Karl H

No hay comentarios: