domingo, 14 de abril de 2013

Dos cortaos, y un café con leche: socializando

Dos cortaos, y un café con leche: socializando
Ayer tuvo lugar en Murcia un evento de esos que sirven para dejar la tecnología a un lado y ponerle entonación, voz, cara, gestualidad a un grupo de personas que practicamos BDSM

Al final no hubo cena de sumisión, y además, no importó, ni creo que importe mucho el lugar en el que un Dominante hace enrojocer hasta la médula a un sumiso con el corazón tan grande que aún me pregunto cómo le cabe en el cuerpo.

No creo que importe el lugar en el que se hable de tipos de velas, de prácticas de 'calor ~ frío' o de sesiones.

Fue una reunión interesante, cómo interesante era nuestra manera de vestir, nuestra manera de hablar, de ser abiertamente Dominantes y/o sumisos y/o switches de cara al resto de personas, vainillas ellas, que nos miraban con cierta curiosidad, que mientras escuchaban nuestras conversaciones quizá se preguntaba qué tipo de grupo seríamos y que a medida que nos veía relacionarnos y hablar abiertamente sobre nuestros sentires, seguramente se sintieron distintos, quizá como parte de una biosferea extraña, fuera de lugar

Ayer charlé con Manuel, y con Joaquín, con Reme y con Miguel, con suminaty y también con Manu, con Nulan y con Antonio, y con muchas otras personas. Supongo que, como dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" aunque el refrán no fue del todo cierto en la tarde de ayer.

Porque hay que reconocer que si no hubiera sido por las ganas, el trabajo, y la dedicación que invirtió TXAS, sí, así, con mayúsculas, quiénes compartimos la tarde y parte de la noche de ayer en Murcia simplemente no nos habríamos conocido.

Creo que es justo reconocerle el mérito que tiene su forma de ser, de trabajar, de hacer porqué el evento de ayer se celebrara, a pesar de los pesares; porque sólo con personas de la talla de TXAS el BDSM deja los foros, los grupos, los ceros y unos, y se humaniza.

Ayer Ojazos y yo tomamos sendos "cortaos", y Nulan un café con leche, y nos dejamos ir, nos dedicamos a charlar, a sentir, a compartir, a conocer y aunque ciertamente eso podríamos haberlo hecho en cualquier otro sitio, al menos por mi parte, tengo que reconocer que no habría sido un encuentro tan enriquecedor cómo el que mantuvimos gracias al esfuerzo de TXAS, así pues, quiero dejar en esta entrada patente mi más sentida gratitud, simplemente, por ser cómo es.

Un saludito

Karl H

2 comentarios:

txas dijo...

Quiero daros las gracias a ti y a Ojazos, con vosotros he aprendido muchas cosas y aprendere mas, ha sido un placer conoceros en el cafe de las tardes de bdsm murcia, le doy las gracias a lara por haberme presentado a vosotros, y gracias tambien los dos jovenes sumisos, me habeis ayudado mucho, gracias.
el bdsm merece la pena con vosotros.

Unknown dijo...

Manu, gracias a tí por organizar el café, por poner de tu parte todo lo posible y por estar ahí para acoger a todo el mundo

Un abrazo,
Ojazos{KH}