miércoles, 24 de abril de 2013

Dominación femenina: Amas

Dominación femenina: Amas
Hay algo que me llama especialmente la atención en el mundo de la dominación femenina y es la imágen tan divina y lejana que dan, lo poco accesibles que parecen, será quizás el gusto por la estética más fetichista, que no sé muy bien si viene por parte de ellas o es una forma de gustar a aquellos sumisos amantes del latex, cuero y demás.

Yo no termino de verlo claro, no me gusta asemejarme demasiado a esas mujeres que por el hecho de ser "Amas" (pongo Amas entre comillas puesto que no sería la primera vez que alguien se define como Ama sin tener sumiso/a), esperan que los sumisos se postren a sus pies porque sí, porque para eso son sumisos y es su deber complacer.

Uf, a mí todo eso me queda demasiado lejos, no creo en el deber de nadie, en la obligación de hacer nada, en esperar algo de un determinado rol, al fín y al cabo todos somos personas distintas, libres, independientes, pensantes y qué menos que esperar que la persona que esté a tu lado, que no a tus pies, lo sea de la misma forma.

No creo que el único deseo de un sumiso sea adorar a su Ama, digo yo que tendrá vida propia, amigos, familia, estudios, trabajo, en definitiva, intereses fuera de la escena BDSM. No creo en la necesidad de estar siempre "atado", es más, creo que cuándo se ata (metafóricamente) a una persona es porque desconfías de ella, por lo tanto, ¿para qué podrías querer que esté a tus pies?, y si por la otra parte, si sientes que tus movimientos e iniciativa están restringidos, ¿qué beneficio sacas si no puedes desarrollarte completamente como persona primero y como sumiso después?

Esto es desde luego una generalización, puesto que habrá gente, claro está, que sienta la necesidad de estar a los pies de alguien, pero yo sigo pensando que es mejor vivir de forma libre que a través de alguien.

No sé, quizás sea yo la rara aquí, sea la que va a contracorriente por la autopista y crea que todo el mundo está loco. Pero me doy cuenta que esa ni es mi forma de dominar ni me interesa para nada, yo necesito conectar con la persona primero, con su alma, con sus valores y principios, con su humor, con sus intereses fuera del BDSM, y una vez conozco a la persona me intereso por la parte sumisa que lleva dentro, veo qué le lleva a querer explorar este mundo, qué busca, cómo siente y entonces es cuándo las cosas llegan solas, sin esfuerzos, sin querer casi.

Un saludo,
Ojazos{KH}

5 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si la mayoría de las "Amas" piensan así de los sumisos, aunque lo normal y lo correcto no tienen porqué ir de la mano.
Creo que se puede disfrutar de la sumisión sin una dependencia insana por tu Ama y teniendo una vida propia (que luego compartir con tu Ama).
Así que cuando vayas conduciendo a contracorriente, si miras por el retrovisor me verás yendo en la misma dirección (gritando "¡locos!" a los demás :D)
Saludos y gracias por la reflexión.

seisCuerdas dijo...

De acuerdo hasta la última coma.
Yo nunca podré ser una Diosa, snif, snif... xD
Besos!

txas dijo...

estoy deacuerdo en todo lo que dices, punto por punto, mas claro agua
un abrazo
manu

Unknown dijo...

Caballeros (sin caballo) y Dama (con pocos apuros), tengo que confesar que tras escribir el borrador de lo que después fue esta publicación me asaltaron dudas sobre la dureza de lo escrito, de si se entendería lo que quiero transmitir, pero después de leer vuestros comentarios me habéis sacado una enorme sonrisa desde el corazón.

N, qué gráfico eres, lo que me he reído con la imágen del retrovisor, no sé si te veo por ahí si acelerar para ver cómo corres o frenar de golpe como acto reflejo de mis pensamientos... pero dónde va el loco este?? :D

seisCuerdas{Mto}, yo no aspiro a diosa, y mucho menos a "oh-diosa" aunque a veces descubra que lo soy un poco, jejeje. No sabes cuánto me alegro de coincidir en esa visión de la dominación femenina, pensaba que sería la única casi.

txas, encantada y feliz con tu comentario, como comentaba antes, me sentía muy rarita al pensar como pienso, pero creo que en ese sentido estamos los dos descubriendo muchas cosas y de forma muy parecida

Un beso a todos
Ojazos{KH}

Unknown dijo...

Buenas, yo no he sido sumiso ni nada, pero es un mundo que me interesa (aunque me siento extraño de que me guste que me agredan físicamente en alguna ocasión)

Sin embargo mi pensamiento es similar al suyo. Yo creo que este tema se trata de un juego de dominación, para lo cual no es necesario los accesorios (aunque depende del gusto de cada uno). A lo que voy es que se domina con el carácter, no con un accesorio. Con el tiempo me he dado cuenta de que me gusta dominar ... pero también servir y ser dominado (aunque eso depende de mi pareja).

Pero no estoy de acuerdo con la idea de una relación insana con mi Ama o mi Diosa, en la cual sea el encargado al 100% de los quehaceres del hogar o lo que a ella se le antoje (aunque depende de lo que me pida jejeje), porque así ya no tendría tiempo para desarrollarme como persona.

Tampoco estoy de acuerdo con que mi Ama tenga otros hombres y me lo enrostre en la cara, porque aún cuando esto me excite y me vea inclinado a vivirlo ... eso no sería vida.

A mí si me gusta servir es (entre otras cosas) porque me agrada ver las respuestas inesperadas que recibo de la otra persona, como agradeciéndome por lo que hice, pero todo esto nace de un acto libre y que no está establecido ... así lo encuentro mucho más enriquecedor (aunque parezca que se contradice con lo que es una Ama, pero es que yo no deseo ser un esclavo 24/7 ... sino que deseo ser dominado cuando mi Ama lo desee, pero permitiéndome desarrollarme como persona, en las cosas que me gustan).

En fin, que mi idea es vivir en pareja (sólo los dos), con una convivencia compartida entre trabajo y labores del hogar, y teniendo sexo convencional, pero también jugando a dominarse ya que así el juego permanece tirante, como cuando se juega a tirar la cuerda, no siempre será el mismo el que termine postrado a los pies o quien se entregue al otro.

Mi humilde opinión, saludos!