miércoles, 17 de abril de 2013

Agradecimientos a Txas

Agradecimientos a Txas
Quería aportar mi granito de arena y agradecer a Txas la organización del café-cena, que si bien no era lo planteado en un principio, a mí personalmente me encantó. Fue una forma estupenda de charlar de forma relajada con todo el mundo, o con casi todo, me quedaron algunas personas con las que no llegué a mediar palabra, éramos muchos y eso sólo puede significar que fue un éxito rotundo.

Como curiosa que soy me gusta empaparme de todo tipo de opiniones y valoraciones, me gusta observar, escuchar y aprender. Precisamente por eso me gustó tanto que hubiera gente de todo tipo en la cena, desde los más inexpertos hasta los más experimentados, sádicos, masoquistas, dominantes sin más, gente a la que no le gustaba la sangre, curiosos, educados, discretos, habladores y silenciosos, sumisos dominantes y dominantes delicados. Del compendio de gustos diversos y con un vínculo en común me llevo un buen sabor de boca y una experiencia estupenda.

Fuimos un grupo de lo más variopinto, que no pasó desapercibido en ningún momento, ni cuándo tomamos café en la estación de tren y la gente símplemente no podía dejar de preguntarse qué unía a ese grupo de personas tan dispar, o cuándo charlamos en la puerta de la cervecería y más de uno que pasaba por allí se quiso empapar de la conversación con mucha curiosidad en la mirada. Personas curiosas, otras sin experiencia y muchos pájaros en la cabeza, y otros con más de 30 años en el mundillo bedesemero.

Lo único que se podía esperar de un un grupo así es lo que ocurrió durante todo el tiempo que duró el encuentro. Todo el grupo se mostró abierto, sociable, inquieto, con ganas de mostrar los puntos de vista de cada individuo, los más dialogando, los menos escuchando casi con la misma pasión que las palabras fluían, que el pensamiento se hacía verbo, y la experiencia se compartía

Fue mi primera reunión "bedesemera" y creo que no podía haber sido mejor.

Me reitero en los agradecimientos a Txas por la organización y el esfuerzo, por ser cómo es, un anfitrión estupendo y una persona noble dónde las haya.
Un abrazo a todos los participantes, espero volver a coincidir,
Ojazos{KH}

1 comentario:

txas dijo...

Gracias a vosotros cuatro, y gracias a ti Ojazos, hacia mucho que no me senti tan comodo, espero que nos veamos mas a menudo, me gusta leeros, a ti y a tu AMO Karl , gracias de nuevo a los dos.