domingo, 31 de marzo de 2013

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL
El hecho de que este blog sea público no da derecho a terceras personas, ya sean físicas o jurídicas, a hacer uso de los textos, fotografías, ni cualquier otro material, para incluirlos en estudios, proyectos, revistas, libros, etc, ni como material de referencia.

Si desea hacer uso de los contenidos de este blog deberá solicitarlo expresamente por escrito al administrador del mismo.

Así mismo, el simple hecho de hacer la solicitud no da derecho a usar los contenidos, deberá esperarse una respuesta expresa antes de hacer uso de cualquier contenido de este blog.

Hacer uso de cualquier contenido de este blog sin solicitar previamente y recibir permiso para hacerlo irá contra las disposiciones que sobre intimidad y derechos de autor existen tanto en Estados Unidos de Norteamérica como en España y acarreará las consecuencias a que las leyes de ambos países hacen referencia es sus diferentes cuerpos legislativos.

Por otra parte, el administrador de este blog no se hace responsable de las consecuencias derivadas de que los organizadores de los eventos que publica cambien alguna de las condiciones de asistencia de los eventos publicados, los cancelen o cualquier otra cosa que escapa al simple hecho de la publicación, puesto que el administrador de este blog no es el organizador directo, ni indirecto, de tales eventos.

Y por otra parte más, los contenidos de otros autores que aparecen en este blog será retirados a petición de esos autores o sus descendientes legales, en ningún caso serán retirados por petición de agencias de gestión de derechos de autor, puesto que, a la postre sería cómo aceptar que el porcentaje que percibe cada autor por su obra definitiva es justo, y la verdad, no creo que haya algo más injusto que ese 10% percibido por el hecho mismo de la "creación"; así mismo, entiemdo que enlazar no puede ser en ningún caso por muchos artículos que saquen leyes retrógradas constitutivo de delito, así pues segiré enlazando por los siglos de los siglos. Al fin y al cabo ni el administrador de Cualquiera No Sirve, ni nadie de este blog se beneficia económicamente mediante el enlazado hacia libros, artículos, etc, siendo el hecho mismo de enlazar parte de una comunicación constante que subyace en el espíritu del blog; así cómo en la creencia de que la cultura debe ser difundida

Actualizado: 10/11/2022