lunes, 18 de febrero de 2013

¿soy switch?

¿soy switch?
No tengo la menor idea de qué es ser dominante, ni sumiso, ni switch, no sé qué sienten los sádicos o los masoquistas. Sin embargo sé lo que yo siento.

Siento contradicción la mayoría de las veces.
Siento que me excita dominar, tener el control, así como también me excita que en ese momento la persona que está enfrente de mí me busque hasta que me haga estallar en mil pedazos y sacar mi furia, mi pasión, mi fuerza, y justo en ese momento, justo cuándo estoy así, a pesar de mi estado, lo que más deseo es que me someta.

Siento que a veces esa rabia contenida, esa frustración hace que salga mi dominancia, e incluso mi sadismo, que aunque no muy grande ahí está.
Es entonces cuándo aprieto fuerte las mandíbulas, crezco un palmo y pido a gritos sileciosos con la mirada que sea más fuerte que yo, que me controle porque estoy incontrolada.

Soy dominante, pero me gustan las personas más dominantes que yo, me gusta buscar ese incierto equilibrio de la cuerda floja.
Entonces, ahí llega mi sumisión, no pacífica, sino forzada, salvaje, violenta. Es en ese punto cuándo sé que no hay retorno, cuándo dejo de luchar y me entrego.

No sé nada de masoquismo o sadismo, sólo sé que lo que Él me da me resulta placentero. Sé que anhelo sus azotes, sé que me gusta la visión externa de un cuerpo azotado, pero también me gusta ser el objeto pasivo de esa situación. Me encanta el sonido del cuero azotando mi piel, la dureza y calidad de sus manos golpeando, el profundo silencio apenas roto por una respiración entrecortada, por un sonido rápido y contundente.
La sensación de estar a merced de otra persona, de dejar de pensar y sólo sentir.

Eso es lo que me gusta, no sé cómo se llama y me da igual

Ojazos{KH}

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida al club.
Pasaras por muchos momentos de desconcierto, habrá veces en las que las preguntas que te plantees no te pueda ayudar nadie a resolver.
Ser Switch es mucho más complicado de lo que parece, te lo dice una que lo es.
Te deseo tanta suerte como la que yo he tenido en mi caminar.

Unknown dijo...

Gracias dulce_lara{D_A} por tu bienvenida a este tenebroso mundo.

He ido pasando ya por periodos de dudas y de instrospección y la verdad es que he salido fortalecida, así que debo tener suerte, sí

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que ser Switch es muy complicado, sobre todo porque ni entiendes a los dominantes ni a los sumisos, eso de estar enmedio sólo consigue contradicciones

Un saludo y espero leerte por aquí ;)
Ojazos{KH}

Unknown dijo...

Querida niña, no es que entiendas a dominantes ni a sumisos.
Eso pasa a ser pecata minuta, lo malo es cuando te llegan esos periodos en los que no te aclaras ni con lejía, en que todos tus pensamientos son contradictorios.
Pero de verdad, una vez que sales de ellos piensas "que suerte tengo con ser Switch, entiendo cosas que los dominantes puros no entienden y otras que los sumis les cuesta entender"