domingo, 17 de febrero de 2013

¿Las diez lecciones básicas del BDSM?

¿Las diez lecciones básicas del BDSM?
Lección cero (siempre la doy por entendida, y se me olvida ponerla): todas y cada una de las prácticas, así cómo la relación D/s se regirán por el Sano, Seguro, Consensuado, principios iguales en importancia del bdsm, así pues no se puede ni debe consensuar una práctica insana o insegura, y si se hiciera, sería nulo dicho consenso.

Primera lección: el dominante jamás se aprovechará del desconocimiento de la sumisa, su deber es enseñarle todo lo que sepa, aclararle las dudas, responderle a preguntas e inquietudes y tener una excelente comunicación con ella; por su parte, la sumisa no debe guardarse jamás lo que siente, lo que le inquieta, lo que la hace dudar, las preguntas que tiene o le surjen

Segunda lección: para el Dominante y/o Amo, lo primero debe ser siempre la sumisa, segundo, la sumisa, tercero la sumisa, cuarto la sumisa, quinto la sumisa... y al final del todo, después del infinito, Él mismo. En resumen, esta lección quiere decir que por encima de todas las cosas la felicidad, el bienestar, la seguridad, la salud, la autoestima de la sumisa deben estar por encima de todas las cosas.

Tercera lección: Dominante y sumisa deberán discutir una lista de prácticas antes de la primera sesión o encuentro, en dicha lista de prácticas quedaran perfectamente recogidos y definidos todos los límites de la sumisa, si el dominante no aceptara alguno, la sumisa deberá mandarlo al carajo, porque el dominante en ningún caso podrá vetar algún límite.

Cuarta lección: siempre habrá palabra o palabras claves.

Quinta lección: nunca presuponga algo, si tiene una duda o pregunta, formúlela, y siga formulando preguntas hasta que todo le quede más que clarito, no se permita un lujo que no puede permitirse, el de presuponer que algo es de una manera determinada, porque NADA o casi NADA es lo que parece.

Sexta lección: la sumisa tiene la obligación de decir la palabra clave dada para su seguridad física y emocional cuándo no pueda continuar una práctica.

Séptima lección: jamás diga que está dispuesta a hacer TODO, TODO son demasiadas cosas, muchas de ellas límites personales actuales. Dependiendo de las personas y su experiencias, TODO significa una cosa distinta; si el ser sumiso decide darlo TODO, su TODO y el TODO del ser Dominante pueden ser tan distintos cómo el Sahara y el Polo Norte.

Octava lección: siempre hay un lugar dónde duele más.


Novena lección: siempre que haya pinzas, debe haber hielo.

Décima lección: colocar hielo sobre zonas erógenas sensibles sin que hayan sido antes "calentadas" provoca dolor suave.

Undécima lección: estas lecciones sólo son válidas para el disfrute de ambas personas.

Duodécima lección: por desarrollar...

Decimotercera lección: ... También existe el metaconsenso.

Un saludito

Karl H

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se te coló un pequeño equivoco.

SSC= Sensato Seguro y Consensuado
Sane no es sano, sino seguro.

Besitos

Karl H dijo...

Hola lara, querida amiga:

En julio próximo cumplo 33 años en el "tajo", creo que después de tanto tiempo si quiero traducir Sane como sano, por algo será ¿sensato? pues no gracias, sensato según el rae es prudente, cuerdo, de buen juicio no sé yo quién tiene que determinar si un Dominante es prudente, está cuerdo y tiene buen juicio ¿el psicólogo seguidor del DSM a pies juntillas, quizá el patólogo de wikipedia, la sociedad y sus valores trasnochados? Qué quieres que te diga, de las prácticas que a veces llevamos a cabo durante la sesión, pocas podrían tildarse de sensatas vistas desde el exterior, desde el desconocimiento; prefiero sano porqué en la primera acepción del mismo rae (1adj. Que goza de perfecta salud) me veo reflejado y veo reflejada a mi sumisa, veo reflejada mi manía porqué mi sumisa tenga la autoestima por las nubes, mi forma de mirar porqué su salud física y mental estén no bien, sino de putísima madre; también me veo reflejado en la segunda acepción (2 Saludable,bueno para la salud) ¿Hay algo mejor que aceptarse a uno mismo y practicar tu sexualidad de una forma natural? Pues eso, somos personas saludables; en cuánto a la tercera acepción: (3Sin daño,lesión o defecto) ¿qué decir? podemos llevar montón de prácticas a término, podemos producir dolor, marcar el cuerpo, pero jamás hacemos daño ¿a qué no? Pasemos a la cuarta: (4Entero,no roto o estropeado) Jeje, tanto psicológicamente como físicamente los miembros de una relación bedesemera que hagan las cosas como es debido, no pueden estar más enteros, menos rotos, ni estropeados ¿estás de acuerdo?; en fin, pasemos a la quinta acepción: (5De buena moral e intención,sincero) Yo tengo una moral fabulosa, acorde con mis valores, mis intenciones no pueden ser mejores, en cuánto a mi sinceridad... bueno, ese es otro tema, alguna vez mentí a alguien, tú lo sabes porqué lo viviste, y conoces el porqué, pero en lo básico dime, tú que me conoces ¿crees que soy sincero?
Si necesitas más porqués de la falta de error al traducir, ya te cuento delante de un café o una cerveza, mientras comamos o tomemos el aperitivo ¿qué te parece?
Un beso, y mis saludos a tu Dueño
Karl